jueves, 6 de abril de 2017

Reto Abril Creavea - Love




Hola a todos!
Esta semana nuevo estoy por aquí, esta vez  para presentar mi proyecto al nuevo reto de creavea.
El haber ganado el reto anterior me dió un chute de energía y nada más ver el nuevo reto me puse a darle al coco para intentar hacer algo original...
El reto trata sobre el amor... y lo primero que me vino a la cabeza fue mi hijo y mi marido... en como con ellos consigo que todo encaje... así que para plasmar esos pensamientos, pensé en hacer un puzzle o alguna estructura geométrica con fotos nuestras... buscando por la red, encontré las magic box y lo tuve claro... tenia que ser eso!



La verdad es que es un proyecto bastante sencillito pero muy resultón... para realizarlo sólo se necesitan 8 cubos de la medida deseada... yo los hice con el programa silhouette model maker, pero se pueden realizar a mano, o incluso comprarlas... en creavea las puedes encontrar aqui.


El siguiente paso es unir los cubos según la siguiente estructura:

 y una vez hecho esto... A decorar!!!!


Os dejo el link a mi facebook, donde podreis ver un video del resultado.

Espero que os guste!







2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito Laura, me encanta!!!! ���� Es una idea genial para decorar, porque no ocupa mucho espacio y caben bastantes fotos. Puedes tenerlo en el mueble e ir cambiando tanto la forma del cubo como la foto a mostrar. La caja para guardarlo también te ha quedado preciosa!! Me gusta me gusta jeje Mucha suerte!!!! ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cris, hay 12 caras, asi que se pueden poner 12 fotos cortadas o incluso hasta 48 individuales!

      Eliminar